Saltar al contenido
Arenque bajo un abrigo de piel con manzanas, Prescripciones, Cualquier categoría, Aperitivos, Cualquier cocina, Cualquier menú, Cocina rusa, Ensaladas clásicas, Alimentos bajos en calorías

Ingredientes porción 4

Remolacha 1 pieza

Arenque 1 pieza

Mayonesa al gusto

Cebollas 1 cabeza

Zanahorias 1 pieza

Manzana 1 pieza

Instrucciones de cocción 15 minutos

1 Cortar el arenque en trozos pequeños. Colocar en el fondo de un plato hondo. Cubrir con las verduras en el siguiente orden: aros de cebolla, mayonesa, zanahorias hervidas ralladas, manzana rallada, mayonesa, zanahorias frescas ralladas, remolachas hervidas ralladas, mayonesa.

2 A diferencia de la comida tradicional, no hay patatas, pero sí una manzana. El resultado es un plato más ligero, aromático y muy interesante.

READ
Higos con vinagre balsámico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Lorenzo Venturelli

Cocinero profesional de cocina italiana. Es capaz de gestionar el abastecimiento de materias primas y su correcta conservación, organizar y preparar platos, elaborar menús y carta de restaurante. También tiene experiencia en la historia y la cultura de la cocina y la gastronomía italiana, enología, análisis sensorial y ciencias de la nutrición. Conoce y sabe evaluar las materias primas y es capaz de prepararlas para la cocción. .
LinkedIn.com