Saltar al contenido
Chuletas de zanahoria con judías, Prescripciones, Cualquier categoría, Cualquier cocina, Cualquier menú, Platos principales, Cocina rusa, Comida vegana, Chuletas

Ingredientes porción 4

Zanahorias 200 g

Judías enlatadas 1 lata

Cebollas 1 cabeza

Harina integral 100 g

Sal al gusto

Pimienta negra molida al gusto

Instrucciones de cocción 45 minutos

1 Tamizar las alubias en conserva del líquido y combinar con las zanahorias ralladas. Añadir las hierbas secas y la cebolla finamente picada. Mezclar bien la carne picada con las manos. La mezcla debe ser más o menos homogénea.

2 Añadir la harina, la sal y, opcionalmente, la pimienta negra. Amasar de nuevo la carne picada y dejar reposar durante al menos 15 minutos para que la harina se «pegue» a la mezcla.

3 Freír las chuletas por ambos lados en aceite caliente hasta que estén crujientes. Formar las chuletas con las manos ligeramente húmedas y pasar cada una por harina o pan rallado antes de freírlas.

4 Después de freír, secar cada chuleta con una toalla de papel grueso para eliminar el exceso de aceite.

5 Los pasteles de zanahoria se pueden servir con todo tipo de verduras y hierbas, así como ensaladas o simplemente verduras hervidas/horneadas/guisadas. Por cierto, las chuletas también se pueden hacer al horno en lugar de freírlas en aceite.

READ
Kissel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Lorenzo Venturelli

Cocinero profesional de cocina italiana. Es capaz de gestionar el abastecimiento de materias primas y su correcta conservación, organizar y preparar platos, elaborar menús y carta de restaurante. También tiene experiencia en la historia y la cultura de la cocina y la gastronomía italiana, enología, análisis sensorial y ciencias de la nutrición. Conoce y sabe evaluar las materias primas y es capaz de prepararlas para la cocción. .
LinkedIn.com