Saltar al contenido

Crema de guisantes y maíz a la menta

Crema de guisantes y maíz a la menta, Prescripciones, Cualquier categoría, Cualquier cocina, Cualquier menú, Cocina rusa, Sopas, Comida vegana, Sopa de crema

Ingredientes porción 4

Guisantes verdes congelados 2 tazas

Granos de maíz congelados 1,5 tazas

Agua 1 taza

Cebollas 1 cabeza

Leche de coco 1 lata

Menta fresca 1 manojo

Limón ½ pieza

Aceite de oliva al gusto

Sal al gusto

Pimienta negra molida al gusto

Instrucciones de cocción 20 minutos

1 Pon a descongelar los guisantes y el maíz congelados en una cazuela y guísalos con un poco de agua y aceite de oliva. Cortar la cebolla en rodajas y freírla en una sartén hasta que esté blanda. Poner las cebollas cocidas en la sartén con los guisantes y el maíz. Añadir un vaso de agua y dos vasos de leche de coco, llevar la sopa a ebullición y apagar el fuego.

2 Poner las hojas de menta fresca en un cazo, exprimir el zumo de medio limón y salpimentar. Triturar todos los ingredientes con una batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Verter la crema en los platos y decorar con hojas de menta o cebollino.

READ
Gambas picantes con jengibre y zanahorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Lorenzo Venturelli

Cocinero profesional de cocina italiana. Es capaz de gestionar el abastecimiento de materias primas y su correcta conservación, organizar y preparar platos, elaborar menús y carta de restaurante. También tiene experiencia en la historia y la cultura de la cocina y la gastronomía italiana, enología, análisis sensorial y ciencias de la nutrición. Conoce y sabe evaluar las materias primas y es capaz de prepararlas para la cocción. .
LinkedIn.com