Saltar al contenido
Mchadi con suluguni, Prescripciones, Cualquier categoría, Aperitivos, Cualquier cocina, Bollos, Cocina georgiana

Ingredientes porción 2

Harina de maíz 400 g

Aceite de girasol 1 cucharada sopera

Queso Suluguni 200 g

Instrucciones de cocción 25 minutos

1 Combina la harina con el agua a la temperatura del cuerpo humano para hacer una masa de la consistencia que necesitas para las tortitas: puedes cogerla con las manos, pero se derretirá si la sujetas con tu peso.

2 Calentar el aceite en una sartén y colocar en ella las cuatro tortas oblongas y gruesas de pasta formadas con la masa. Freír hasta que se doren por ambos lados. (En Georgia, se cuece el mchadi en una cazuela de barro keci seca y en el horno.) Se retira a una toalla de papel para que escurra el aceite.

3 Servir con el suluguni cortado en rodajas.

Consejo de la receta La mejor manera de hacer mchadi es con harina de maíz blanca. También se pueden hacer con harina de maíz amarilla. Para que las tortitas queden más esponjosas, se pueden hacer con agua mineral de soda templada.

READ
Estofado de calabaza con setas ostra y salsa de lechoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Lorenzo Venturelli

Cocinero profesional de cocina italiana. Es capaz de gestionar el abastecimiento de materias primas y su correcta conservación, organizar y preparar platos, elaborar menús y carta de restaurante. También tiene experiencia en la historia y la cultura de la cocina y la gastronomía italiana, enología, análisis sensorial y ciencias de la nutrición. Conoce y sabe evaluar las materias primas y es capaz de prepararlas para la cocción. .
LinkedIn.com