
Ingredientes porción 4
Cilantro fresco 6 g
Cordero 200 g
Caldo de cordero 770ml
Cebollas 30 g
Masa para albóndigas Gedza 300 g
Huevo de gallina 1 pieza
Tomates cherry 300 g
Tomillo fresco 5 g
Ajo 5 dientes
Aceite de oliva 100 ml
Mantequilla 350 g
Sal al gusto
Pimienta negra molida al gusto
Instrucciones de cocción 40 minutos
1 Pelar las chuletas de cordero de la grasa y las pieles y picarlas con la picadora fina. Cortar la cebolla en dados finos, picar el cilantro y mezclar con la carne picada. Verter 20 ml de caldo en la carne picada, salpimentar al gusto y mezclar bien.
2 Dividir la masa de arroz ya preparada en círculos. Unte un círculo de masa de arroz con huevo ligeramente batido, coloque la carne picada encima del segundo círculo, apriete los bordes y empuje el exceso de aire. Recortar los bordes con un molde.
3 Pica las chalotas en una sartén honda con los dientes de ajo machacados y las hojas de tomillo. Se añade el caldo y se deja hervir hasta la mitad del volumen.
4 Añadir los tomates cherry cortados por la mitad y la mantequilla. Hervir el contenido hasta que adquiera consistencia de salsa.
5 Mientras se cuece la salsa, cuece los raviolis en agua hirviendo con sal unos 3-4 minutos hasta que estén tiernos y pasa los raviolis cocidos a la sartén con la salsa para que se junte todo. Probar y sazonar el plato con sal y pimienta, luego colocar los raviolis en un plato y rociar con la salsa. Se puede adornar con ramitas de cilantro joven fresco.
Tarta de crema de chocolate