Saltar al contenido
Sopa de fideos casera, Prescripciones, Cualquier categoría, Cualquier cocina, Pasta y pizza, Cocina ucraniana, Fideos, Sopa de fideos

Ingredientes porción 4

Harina de trigo 250 g

Agua ⅓ taza

Huevo de gallina 1 pieza

Instrucciones de cocción 20 minutos

1 Batir el huevo con el agua y la sal y amasar hasta obtener una pasta. Haga una masa del tamaño de su puño. Amasar muy bien la masa. Debe quedar más blanda que la masa de albóndigas; si está apretada, será difícil extenderla finamente.

2 Tapar y dejar reposar 20 minutos. A continuación, divídala en 4 ó 6 trozos y extienda cada trozo hasta que tenga el diámetro del molde de secado y forme un pan fino y translúcido. He secado en un molde de 26 cm de diámetro y he cortado la masa en 4 trozos.

3 Poner una sartén seca a fuego lento, poner el roast beef, inmediatamente empezará a brillar, darle la vuelta.

4 Quitar. Asegúrate de que la sartén no se sobrecalienta y de que las tortillas no se incendian o se escaman y baja el fuego si lo hacen. Se secarán muy rápidamente, aproximadamente medio minuto por cada lado.

5 Cepillar las suculentas secas con un pincel para eliminar el exceso de harina (yo casi nunca tengo), apilar, cortar por la mitad y otra vez por la mitad. Hacer tiras de 5-6 cm de ancho.

READ
Tortitas de calabaza con parmesano y guindilla

6 Cortar los fideos transversalmente con un cuchillo afilado. Los fideos aumentarán considerablemente de tamaño al cocerse, por lo que el grosor máximo será el de una cerilla.

Sugerencia de la receta Por cierto, puedes hacer lasaña con estas suculentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Lorenzo Venturelli

Cocinero profesional de cocina italiana. Es capaz de gestionar el abastecimiento de materias primas y su correcta conservación, organizar y preparar platos, elaborar menús y carta de restaurante. También tiene experiencia en la historia y la cultura de la cocina y la gastronomía italiana, enología, análisis sensorial y ciencias de la nutrición. Conoce y sabe evaluar las materias primas y es capaz de prepararlas para la cocción. .
LinkedIn.com